Hace poco más de dos semanas que Voge nos invitó a participar de la experiencia que decidió organizar para este año dentro del marco del Campeonato Argentino de Rally Raid -CANAV-. En esta oportunidad la fecha se llevó a cabo en la localidad de General Alvear, Mendoza, como base para un evento de 3 jornadas en donde los usuarios de Voge 300 Rally, en la categoría Experience, pudieron transitar los mismos tramos que el resto de los participantes de esta competencia con la intención de vivirla y disfrutarla desde adentro pero sin la presión de la competencia y el reloj, sino más apuntado a poder exprimir al máximo las capacidades de la moto que llegó este año a nuestro mercado. Voge es el main sponsor de esta competencia.
Por cuestiones de agenda y logística, nosotros pudimos sumarnos al evento en un formato reducido, por lo que estuvimos presentes el día miércoles en la capital mendocina para la apertura del concesionario Pueyrredon Motos y el lanzamiento de las novedades para el mercado cuyano y los días siguientes en Gral. Alvear para un shakedown y el prólogo del viernes. La intención principal fue mostrarles a los usuarios de Voge 300 Rally, ya que es un evento exclusivo para ellos, la experiencia a la que se pueden sumar por el solo hecho de ser propietarios de esa moto y que es una invitación casi total por parte de la marca.
Decimos casi total porque el único gasto que corre por cuenta del usuario es llegar hasta el lugar de la competencia, ya que la marca se hace cargo hasta del traslado de la moto. El resto -hospedaje, comidas, asistencia mecánica, etc.- está incluido en la invitación.
Al regresar del evento publicamos una crónica sobre nuestra participación, hoy toca el turno de mostrarselos desde adentro. Esperemos que sirva para que aquellos usuarios de la Voge Rally 300 se animen y puedan sumarse a las próximas ediciones.
El agradecimiento a Voge Argentina por la invitación, a Maxi Aguero y Gato Barbery que fueron impecables anfitriones y a los usuarios que participaron de la fecha en Mendoza por la buena onda con la que se sumaron a la experiencia y el trato que nos brindaron.